Porqué el Alcohol es Legal Más NO una planta alucinógena?


Read original source from the Costa Rica News here

Hay lecturas que nos recuerdan o que corroboran nuestras propias experiencias, como esta escrita por Zahrah Sita una sanadora /educadora espiritual / holística que vive en Costa Rica. La Lectura se titula “Las Consecuencias Espirituales del Consumo de Alcohol” que trataré aquí de condensar:

El Alcohol es legal se produce y se promueve masivamente. Pero veamos el origen…viene del árabe “al-kuhl” que significa: “Cuerpo que Devora el Espíritu”, también es el origen del término “ghoul” que en el folklore del Medio Oriente es un demonio que devora humanos, ya sea cadáveres o niños.

“Alambique” y “alcohol” están relacionados a crear destilados desde el tiempo de la alquimia. Segun Jason Christoff “en la alquimia el alcohol se usa para extraer la esencia” como en el caso de los aceites esenciales o para esterilizar. En inglés a las bebidas alcohólicas  les llaman “spirits”…..

Zahrah tuvo una visión…del bar en un club nocturno, observó como las personas se embriagaban y notó cómo el espíritu va saliendose del cuerpo y el cuerpo va tornándose violento, lascivo, destructor…..Lo mismo se explica en un libro de Paramahansa Yogananda, un maestro espiritual.

Zahrah es muy intuitiva, clarividente, desde niña sabe mirar a las personas a los ojos y “ver” si estan poseídas de energías negras….Zahra también recuerda un curso de psicología en el que se reveló las técnicas propagandísticas para vender alcohol o cigarrillos, que contienen mensajes escondidos, muchos hasta sexuales, y uno se empieza a preguntar porqué  se invierte tanto en productos que no son buenos para el cuerpo ni para el espíritu???

Se sabe que el alcohol afecta el sistema nervioso, mata celulas cerebrales, es tóxico al hígado, baja el sistema inmune, causa defectos congénitos en el embarazo, retardo mental, deformidades del feto…No será que el alcohol es utilizado como una arma secreta para promover la opresión, el control a través de las enfermedades que causa?

Y porqué el alcohol es legal, mientras las plantas “psicodélicas” son ilegales? Se sabe que estas plantas son curativas, incluso hasta para mejorar la inteligencia, para curar traumas psicológicos, para inspirar pensamientos positivos, innovadores……

Acaso no somos testigos de lo que causa el alcoholismo??? Hogares rotos, enfermedades, muertes??? Es hora de despertar!!!!….Zahrah nos deja más interesantes explicaciones:

  • Alcohol: 1540 “polvo fino producido por sublimación” (solido a gaseoso),  del latín medieval “polvo de rocas de antimonio”, del árabe al-kuhul “kohl” : polvo metálico de color negro aplicado a los parpados para “agrandar los ojos” (también para igualarse a los ojos del dios Horus, el que proteje de los demonios”, del kahala “pintar, colorear”.
  • La Dra. Rachel Hajar, editora y consejera medica encontró: al kol, genio o espíritu que toma varias formas de criaturas en la mitología árabe; también sustancia que toma o cubre la mente. Algol (astronomía) : “Cabeza de Demonio”.

Podría agregar a esta lectura que iniciarse en el alcohol a muy temprana edad revela la profunda depresión o estado de infelicidad por la que atraviesa un niño/a- adolescente – joven y que si no se cura a tiempo se va extendiendo hasta arruinar la vida. Lo mismo pasa con los no alcohólicos pero que toman sin control ocasionalmente…..Por eso hay plantas que “curan” pero atentan contra el negociado del alcohol….y de quien/es ejercen el poder…..

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s