90% de Carnes Contienen Materia Fecal


Read original article by Jake Richardon from Care 2 here

Resumen del artículo traducido:

El más reciente resultado del Reporte Nacional de Carnes de los EEUU dice que el 90% de las chuletas de cerdo, de la carne molida de res y de pavo, y el 95% de las pechugas de pollo están contaminadas con materia fecal. El resultado está basado en pruebas a 5,280 muestras de 11 estados de EEUU

Enterococos aislados (suceptibles a la vez que resistentes) fueron encontrados en el 95.4 % de las pechugas de pollo, 90.7 % de la carne molida de pavo, 90.2% de la carne molida de res, y 88.3% de las chuletas de puerco. Casi 78% de las pechugas de pollo, el 80% de la carne molida de pavo, el 58% de la carne de res molida y el 39% de las chuletas de cerdo contenían E. coli

Existen 17 especies de Enterococus y sólo unos cuantos causan infecciones clínicas en humanos. Siempre se tiene la creencia de que comer carnes es saludable, pero comer la materia fecal también lo es?

Muchos no saben que las hamburguesas de los restaurantes de comida rápida en realidad no contienen mucha carne, científicos descubrieron que más bien contienen tejidos conectivos, tejidos de nervio, cartílago y hueso. Incluso un cuarto de las muestras contenían parásitos sarcosíticos. Entonces qué porcentaje realmente contienen de carne: 2.1% a 14.8 % (fuente: Huffington Post)

Si muchos alimentos de carnes contienen material fecal y los consumidores no lo saben cuando compran hamburguesas o hot dogs, porqué la gente come algo que ni siquiera sabe qué es?

Quizá sea pereza, hábito, ideas grupales, tonto comportamiento, efectos de las propagandas, falta de responsabilidad y transparencia de los que fabrican alimentos o una combinación de todo esto. Se ve que la tendencia es prevalente por la presencia de enfermedades al corazón y la obesidad en EEUU (y en su país???)

El programa de vigilancia de las carnes de NARMS es un esfuerzo en conjunto de la FDA (siglas en Inglés de la Administración de Drogas y Alimentos) y del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades y los Departamentos de Salud de 11 estados. Lea el reporte completo aquí.

Anuncios

1 comentario

  1. Hi there just wanted to give you a brief heads up and let you know a few of the images aren’t loading
    properly. I’m not sure why but I think its a
    linking issue. I’ve tried it in two different internet browsers and both
    show the same outcome.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s