Sexy 73 y Vegetariana


Read related story from Care 2 here

Si entre sus propósitos del 2012 está convertirse al vegetarianismo, aquí un resumen de la entrevista hecha a Mimi Kirk 73, quien se inició en comer sólo plantas a los 32, y en el 2009 fue seleccionada entre los más “sexys” vegetarianos después de los 50:

  • Un día de pronto relacioné entre morder un bisteck y morder mi mano…. Le anuncié a mis hijos que nunca más comeríamos carnes. En ese tiempo aún usaba quesos y lácteos, no entendía cómo los animales son tratados. Pero los que dejamos de comer animales debemos dejar también los lácteos y de usar pieles y cueros.
  • Los verdes son mis alimentos favoritos, ensaladas de perejil o acelga.
  • Me encanta comer crudo, es un placer prepararme mis alimentos yo misma. No como productos de soya.
  • Obtengo mi proteína de verdes, semillas y germinados.
  • El hierro del perejil, acelga, diente de león, albaricoques, aguacates (paltas), semillas de calabaza, de ajonjolí, tahini, linaza, hemp, por nombrar algunas.
  • Siempre he estado preocupada por los cambios climáticos, antes de que hagan noticia. En 1989 publiqué un periódico medio ambiental en Los Ángeles llamado “City Planet”. Creo que el único poder que tenemos es el de hacer cambios personales. No coma animales, cree un jardincito, recicle, haga composta, maneje un carro eficiente sin emisiones, apoye a las organizaciones medio-ambientales.
  • Muchos de mis amigos vegetarianos los he conocido por el Facebook, mi pareja sigue dieta vegana y cruda. Mis hijas son veganas.
  • Adoro lo verde, las frutas, me encanta la chirimoya y todas las clases de arándanos. Me siento feliz en California donde siempre hay fruta orgánica. Me encanta comprar de los mercadillos agrícolas y encontrar personas a quienes les importa la calidad de la tierra en que siembran.
  • Me encanta el arroz silvestre, pero también la quinua y el buckwheat (kasha).

Mimi, ha sido extra en varias producciones de TV, incluyendo Star Trek. Diseña ropa y ayuda en la recaudación de fondos para organizaciones. Es autora de: Vida Cruda, Recetas Crudas para una Buena Salud y Una Belleza Eterna. Ofrece conferencias y consultas privadas

Anuncios

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s