EEUU: La Miel es Falsa y viene de China


Read article by Dr. Michelle Schoffro Cook from Care2 here

Un terrible nuevo estudio de las Noticias de Seguridad Alimentaria (FSB siglas en Inglés) encontró que el 75 por ciento de la miel que se vende en la mayoría de las tiendas no contiene en realidad miel. Vaughn Bryant, científico y director del Laboratorio de Investigación de Palinología de la Universidad A&M de Texas, uno de los líderes en identificar tipos de polen en la miel, examinό más de 60 productos de miel comprada en diez estados de Estados Unidos y el Distrito de Columbia. El no encontrό ni siquiera una pizca de polen en la mayoría de los productos examinados. La identificación del polen ayuda a asegurarse la integridad de la miel.

Peor aún, 100 por ciento de la miel examinada de Walgreens, CVS, McDonald’s and KFC no es miel según FSN.

(En Estados Unidos, la Administración de Drogas y Alimentos dice que si el producto ha sido ultra filtrado y ya no contiene polen ya no es miel)

FSN dice que los impostores secretamente importan miel de China y que pueda que esté contaminada con drogas, antibióticos y otros extraños ingredientes. También indica que estos productos son calentados a extremas temperaturas, se fuerzan a través de diminutos filtros y posiblemente se adultere de alguna manera.

El estudio también encontró que la miel que venden los mercadillos agrícolas (“farmers markets”), supermercados especializados y cooperativas de alimentos, si es real y contiene polen y nutrientes. Si Ud. compra miel, lo mejor es comprarle a su apicultor de miel local.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s