Mitos Acerca del Pavo


Read article posted by Megan Zehnder on Care2 here

Benjamín Franklin, quien consideraba al pavo más respetable que el águila decía siempre que el pavo debía ser considerado símbolo nacional. De alguna manera esta idea decayó en las mentes de los estadounidenses para convertirse sόlo en una comida. Más de 280 millones de pavos se matan cada año sόlo en Estados Unidos para comer. Las granjas al estilo fábricas han alterado tanto al pavo doméstico para atender la demanda del público que muchas personas ni se dan cuenta de su parentesco con los pavos silvestres.

Mito: Los pavos son tan tontos que solo con mirar la lluvia se ahogan.

El rumor de que los pavos son tontos y que se ahogaran solo con ver la lluvia es falso. Contrario a esta común creencia investigadores en animales dicen que los pavos son tanto inteligentes como sociables. Según el Santuario Animal, las personas tienden justificar el comer animales diciendo que estos son tontos, de manera que son menos merecedores de compasión.

Mito: Los pavos son muy tontos para saber cómo reproducirse por sí solos.

Debido a la gran demanda, los pavos comerciales han sido criados para obtener doble tamaño a diferencia de los pavos silvestres. Según Preocupaciones de Aves Unidas, “si un bebe de tres kilos tuviera que crecer al igual que un pavo, el bebé pesaría 700 kilos en apenas 18 semanas. “Debido al tamaño no natural, los pavos hechos en fábrica no se pueden reproducir naturalmente de manera que se utiliza la inseminación artificial.

Mito: Los pavos no sienten dolor.

Los pavos criados en granjas al estilo fabricas tienen que soportar dolorosas mutilaciones de los dedos y del pico. Debido a que comúnmente viven en una área menor a los 3 pies cuadrados, soportan sufrimiento psicológico que los hace atacar a otros pavos. Para evitar el daño a otros pavos, se someten a mutilaciones, se les quema los dedos y el pico sin ningún tipo de anestesia. Los pavos que crecen silvestres son especies sociables y cariñosas.

Siguiente: Tres manera de ayudar a un pavo

  1. Patrocine un pavo! Done 30 dólares al Santuario de Animales y obtendrá un certificado con la foto y detalles del pavo que ayudara a salvar.
  2. Celebre un Dia Acción de Gracias sin Pavo!. Hay mucha recetas veganas y vegetarianas que son deliciosas.
  3. Si Ud. Tiene espacio, adopte un pavo. Llene una solicitud y provea un hogar para un pavo. Empiece una nueva tradición y hágase de un buen amigo: un pavo

Anuncios

2 Comentarios

  1. Me parece genial yo tengo tres pavos en casa y la verdad no son tontos los e criado de bebes y parecen mascotas son muy sociables y amistosos .. y estoy en contra de todas estupideces que se dicen del pavo estos animales son tan inocentes y merecen toda nuestra proteccion 🙂 que bueno que encontre esta pagina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s