Se Pide Al Gobierno Británico Dietas Vegetarianas Para Bajar Costos de Salud


Read article by Rebecca Prescott from FoodBev.com here

La Fundación de Preservación Mundial (WPF siglas en Inglés) ha hecho un llamado al gobierno del Reino Unido para que proactivamente promueva y recomiende dietas a base de plantas como una solución a los crecientes costos de salud, al aumento de la obesidad, enfermedades cardiovasculares, cáncer y diabetes tipo 2. La WPF declaró en una carta dirigida al Primer Ministro de Gobierno que, podría llevar un internacional liderazgo en la promoción e implementación de pólizas e incentivos saludables basados en plantas, estableciendo un punto de partida en salud, protección del medio ambiente e innovación de regulaciones.

Reconociendo el reto de proteger y mejorar la salud pública, a la vez de aminorar los crecientes costos en la NHS (siglas en Ingles del Sitio Nacional de Salud del Reino Unido), la WPF ha propuesto medidas que el gobierno puede implementar para asumir este reto.

Datos actuales muestran que más del 60% de la población del Reino Unido está con sobrepeso o es obesa. Solo las enfermedades cardiovasculares matan cerca de 200,000 personas en el Reino Unido cada año y los costos ascienden a más de 30 billones de libras esterlinas. El documento detalla como las enfermedades crónicas pueden ser tratadas con un simple cambio de dieta.

Médicos lideres e investigadores como Dr. Esselstyn, quien dirige el programa de prevención y reversión cardiovascular en el Instituto Clínico de Bienestar de Cleveland, EEUU dijo: “nuestros adolescentes están a menos de una década de esta epidemia. Es hora de decir la verdad. La historia familiar ni la genética causan esta enfermedad. No es suerte, se trata de una acción y responsabilidad personal. Los genes pueden cargar el arma, pero el estilo de vida aprieta el gatillo”

El Dr. Neal Barnard, fundador del Comité de Médicos por Medicina Responsable dijo: “Muchas personas aún no tienen idea que lo que eligen para comer hace una enorme diferencia. Las elecciones saludables no solo confrontan la epidemia de la obesidad, también nos ayudar a revertir las enfermedades del corazón, prevenir cáncer y reducir el riesgo de otros mayores problemas de salud. Ahora es el momento de alzar la voz y a gran alcance”

Anuncios

1 comentario

  1. Howdy I am so excited I found your webpage, I really found you by accident, while I was researching on
    Digg for something else, Nonetheless I am here now and would just like to
    say cheers for a tremendous post and a all round enjoyable blog (I also love the theme/design),
    I don’t have time to browse it all at the moment but
    I have book-marked it and also included your RSS feeds, so
    when I have time I will be back to read a lot more, Please do keep up the excellent job.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s