En el Día de la Tierra, Paremos lo Transgénico


Read article by Jeffrey M. Smith here

Hace un año que observamos el derrame de petróleo de BP en el Golfo de EEUU. Aunque se mantienen los trabajos de limpieza, otra enorme contaminación continúa sin que se pueda contener con muchas más consecuencias a largo plazo. Ud. Creerá que estoy hablando de la catástrofe nuclear de Fukushima, pero no, estoy hablando de algo mucho peor con peores consecuencias que los desechos nucleares.

Por favor mire el video: Paremos el Derrame de Genes, dirigido por Alex Bogusky, para que se entere como los genes de cultivos genéticamente modificados se propagan y alteran los genes de las futuras generaciones.

Alex según Fast Company es llamado “el Elvis de la popaganda,” un “Houdini de la cultura pop” y el padre del “mercadeo del siglo 21” El diseñó la Campana La verdad Acerca del Tabaco, le sacó la corona a Burger King y fué coronado “el director creativo de la Década” por Adweek, también fue socio de una compañía que manejaba 1.5 billones que según Advertising Age fue llamada la “Agencia de la Década”….luego se retiró. Alex se dio cuenta que ya no podía decir la verdad.

Ahora bajo una nueva bandera la Revolución sin Miedos, continua cultivando el poder de la verdad para crear “un consumidor educado y con poder”, quien actuara del otro lado en contra del poder corporativo”

Alex y yo deseamos que Ud. se entere de la verdad acerca de los organismos genéticamente modificados (transgénicos). Este es el primero de una serie de videos que justamente sacamos a la luz con motivo del Día de la Tierra.

Cuidese al Comer!,

Jeffrey Smith

Vea el video y si desea haga una donación al Instituto por Tecnología Responsable haciendo el click en el párrafo inicial en Inglés.

2 Comentarios

  1. Importante:

    http://www.larepublica.pe/26-04-2011/gana-peru-derogara-la-ley-que-permite-la-importacion-de-semillas-transgenicas

    Tal vez podrias hacer un articulo de este tema

    *
    Gana Perú derogará la ley que permite la importación de semillas transgenicas
    *

    De llegar al poder, Gana Perú derogará la ley que permite el ingreso de semillas transgénicas a nuestro país, así lo aseguró la vocera de dicha organización, Marisol Espinoza.

    La legisladora, candidata a vicepresidenta de Ollanta Humala, declaró a Efe que “es un escándalo” que el Gobierno de Alan García, que culminará el próximo 28 de julio, haya emitido ese decreto el pasado 15 de abrir sin consultarlo previamente con el Legislativo.

    “Es un escándalo, porque entre gallos y medianoche se afecta a las comunidades, porque afecta fundamentalmente al ambiente y es una amenaza para la seguridad alimentaria del país”, aseguró.

    Añadió que en Perú se cultivan “fundamentalmente productos orgánicos” y criticó que el decreto se haya emitido mientras todos estaban “reflexionando”, tras los resultados de la primera vuelta electoral del 10 de abril, que dejaron como rivales por la presidencia a Humala y la congresista Keiko Fujimori.

    Espinoza dijo que tras la emisión del decreto han estado “poderosos intereses dentro del ministerio de Agricultura” y que no le cabe “la menor duda” de que en este tema también está implicado el ministro de Economía, Ismael Benavides.

    “Nuestra posición es exigir la derogatoria de este decreto y pedir la investigación de cómo surge”, indicó.

    “Nosotros denunciamos la corrupción, porque cuando uno quiere discutir algo que beneficia al país no necesita sacarlo por decreto supremo o por decreto de urgencia, simple y sencillamente lo sacas como lo tienes que sacar: discutiéndolo en el Congreso”, señaló.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s