Ayuden en la Batalla por Alimentos Saludables en EEUU


To read and pledge to EWR, please click here

Cada cinco años el Congreso de los EEUU dicta una Nueva Ley del Agro, una crítica legislación que guía y crea fondos para pólizas federales alimentarias.

En estos instantes los agro-negocios y productores de cultivos industriales como el maíz y la soya reciben billones en subsidios bajo esta ley, mientras que los agricultores orgánicos y los que siembran frutas y vegetales reciben centavos, consecuentemente las escuelas sufren para alimentar a nuestros niños alimentos saludables.

Dólares de impuestos llenan los bolsillos de los millonarios dueños de las tierras e innecesariamente subsidian alimentos no saludables y/o procesados, mientras que se promocionan alimentos sobre-procesados y prácticas agrícolas destructivas del medio ambiente. Estas equivocadas prioridades hacen más difícil que las familias coman saludablemente. Las pólizas del gobierno no promocionan un sistema Agrícola, diverso, sustentable y sostenible.

Nosotros necesitamos voces de personas que como Ud. se enfrenten en contra de este opulento monopolio agrícola y demanden un cambio en las prioridades financieras. Si deseamos desterrar este poder y dirigir más dinero a alimentos saludables en las escuelas, a agricultores locales y orgánicos y programas que protejan el agua y la tierra, necesitamos empezar hoy.

El Grupo de Trabajo del Medio Ambiente (EWG siglas en Ingles) le proporcionara la información necesaria para que se convierta en un ciudadano experto en pólizas de alimentos saludables en esta batalla que se avecina y que dirigirá el 2012. A cambio le pedimos que haga la promesa de unirse a sus vecinos y a nosotros en esta batalla por una ley agrícola saludable

Diríjase a este enlace y proceda a realizar su importante donación si así lo desea.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s