Como Monsanto Destruye Tu Salud


Read the post by Delia Quigley here

Hoy me llega este post vía e-mail y me da la impresión de que las fuerzas del bien están latentes y trabajando. El artículo es de Delia Quigley una instructura holística, quien llama a Monsanto Monsatanás, aquí la traducción de las 8 maneras en que Monsanto destruye nuestra salud:

El Agente Naranja: Monsanto fue el mayor beneficiario económico de este herbicida para destruir la jungla de Vietnam y destruir la salud de las tropas estadounidenses y de sus hijos. Hizo que Monsanto y otras compañías químicas demanden y reciban protección de las quejas de los veteranos que exigían reparaciones por esta exposición al Agente Naranja y a otras futuras creaciones biotecnológicas.

Aspartame: (el azúcar de dieta más conocido como NutraSweet) ya desde 1994 el Departamento de Salud y de Servicios Humanos produjo un reporte revelando 94 problemas de salud causados por el Aspartame. Se ha demostrado que causa lentos pero severos danos al cuerpo humano y sin embargo se usa extensivamente en muchos productos comerciales.

Sacarina: estudios demuestran que causa cáncer en ratas y ratones. En seis estudios en humanos que incluye uno realizado por el Instituto Nacional del Cáncer se demostró que el consumo de endulzantes artificiales como sacarina y ciclamato resultan en cáncer a la vejiga

Hormona de Crecimiento Bovino Recombinante (rBGH siglas en Inglés): una hormona genéticamente modificada inyectada en las vacas lecheras para producir más leche. Las pobres vacas sufren de dolor y desarrollan mastitis. La pus de la infección entra en la leche por lo que las vacas requieren más antibióticos. La hormona puede también causar cáncer al seno, al colon y a la próstata en humanos.

RoundUp: (glifosato) el herbicida más usado en el mundo ha sido asociado a limfomas no_Hodgkin, en un estudio de los eminentes oncólogos Dr. Lennart Hardell y Dr. Mikael Eriksson de Suecia. Usado en cultivos genéticamente modificados resistentes al glifosato, activo ingrediente del Round Up, medio ambientalistas y profesionales de la salud opinan que en vez de reducir el uso, los cultivos en que se usa pueden tener residuos en los alimentos a los que los consumidores estarán expuestos. (La soya GM es el principal cultivo que usa glifosato y es ingrediente en una infinidad de alimentos procesados, además de utilizarse de comida para animales de consumo humano).

Cultivos Genéticamente Modificados (GMO siglas en Inglés): Monsanto creó alimentos Frankenstein mediante la inserción de genes en el maíz, algodón, soya y canola con ADN de otras fuentes. Consecuentemente estos cultivos son resistentes a dosis masivas de herbicidas. Round Up y ahora las Super-malezas resistentes están aumentando. Luego de que existe una resistencia en EEUU, Monsanto está tratando de introducir cultivos GMOs en países del tercer mundo. Según la física y ecologista Dra. Vandana Shiva: “Syngenta y Monsanto están apurados por patentar el gene del arroz. Si lo hacen se apropiarán del arroz y sus genes, aún cuando 200,000 variedades de arroz nos han dado una diversidad gracias a los agricultores asiáticos que han hecho posible esto colectivamente por milenios. Pretender inventar el arroz es una violación a la integridad de la biodiversidad y formas de vida; es una violación contra el crecimiento de los agricultores del tercer mundo”.

Semillas Exterminadoras: una tecnología que produce granos estériles incapaces de germinar, forzando a los agricultores a comprar las semillas de Monsanto en vez de salvar y reusar las semillas de la cosecha. Estas semillas exterminadoras pueden cruzare en la polinización y contaminar cultivos locales NO estériles (normales) poniendo en peligro el futuro de las fuentes de semillas y eventualmente el control de todos los alimentos en el mundo está en manos de Monsanto y de la industria de ingeniería genética.

La Dieta Estándar Estadounidense: Según la Asociación de Consumidores Orgánicos (OCA siglas en Inglés) “hay una directa correlación entre los alimentos de ingeniería genética, específicamente por la epidemia de las enfermedades relacionadas a la dieta. En vez de vegetales, frutas, granos y animales alimentados propiamente (pasto o cultivos no transgénicos), granjeros industriales de EEUU y procesadores de alimentos producen un montón de alimentos chatarra de ingeniería genética que generan enfermedades al corazón, ataques cardiacos, diabetes y cáncer. El bajo consumo de frutas y vegetales le está costando a EEUU $56 Billones al año en enfermedades crónicas directamente relacionadas a la dieta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s