Bill Clinton, Hombre del Año por Vegano


Read the news from PETA here

El Presidente Bill Clinton acaba de ser nominado el Hombre del Año 2010 por la Organización Personas por el Trato Ético a los Animales (PETA siglas en Ingles) debido a la promoción de su nueva dieta vegana. Gracias a esta dieta a base de plantas, ha logrado perder peso, aminorar el riesgo de enfermedades del corazón además de salvar vidas de animales.

Numerosos estudios han demostrado que los vegetarianos y los veganos viven un promedio de 6 a 10 años más que los que comen carnes. Todos recordarán la pésima dieta del Presidente Clinton que le causara serios daños a las arterias. Este cambio radical hizo noticia antes de la boda de su hija Chelsea.

El comunicado de PETA agrega que gracias a este cambio el Presidente Clinton ha salvado la vida de casi 200 animales al año, que ha reducido su riesgo de cáncer, problemas cardiacos y otras enfermedades. “Por cierto que las razones de convertirse en vegano no terminan allí. La industria de carnes también contribuye al hambre en el mundo, a la explotación de los trabajadores y es devastador para el medio ambiente”

Indudablemente que esta nominación representa una gran noticia para quienes abogamos por dietas a base de plantas por las mismas razones expuestas. Ojala que aprender a seguir esta dieta sea parte de sus resoluciones del 2011.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s