La Amenaza de las Aguas Negras


Read the news in English here

La ciudad de Sioux Falls ha sido multada con $10,877  por el Departamento de Medio Ambiente y Fuentes Naturales de Dakota del Sur (EEUU) por haber desechado 65 millones de galones de sus aguas negras, agravado por las fuertes lluvias de este pasado verano. Claro que se desecharon para que no se devolvieran en los hogares de Sioux Falls, pero esto no deja de que hayan sido multados por esa mínima cantidad.

La cantidad representa un tercio de los desechos que deberia haber ido a las plantas de desagüe.

El problema sucedió cuando uno de los cauces principales de la ciudad colapsó y se tuvo que tirar el desagüe al río para evitar se devuelva en el agua potable de la ciudad. Lo que representaba una potencial catástrofe que podría incluir otros problemas de contaminación masiva.

Existe un proyecto para edificar cauces mas grandes para el desagüe para resolver el problema a largo plazo, pero la ciudad ha aprobado $26 millones de los potenciales costos.

The city has also agreed to speed up some projects that will make the sewer pipes bigger, which could help solve the long-term problem of dumping sewage into the Big Sioux.

Anuncios

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s