Frutas y Vegetales mejor que Suplementos


(read in English below)

Si aún no se ha enterado del fraude de los suplementos aquí otra prueba que acaba de ser publicada en los Archivos de la Medicina Interna de Noviembre 22.

Se ha encontrado que niveles altos en la sangre de carotenas beta están asociados a menor riesgo de muerte lo que sugiere que “el incremento del consumo de frutas y vegetales, los que producen carotenas alfa y carotenoides, pueden ser una específica estrategia para reducir la muerte prematura”

El informe señala que pruebas con suplementos de carotenas revelan que NO protejen contra el cáncer, ni de las enfermedades cardiovasculares, ni de la diabetes tipo 2, sugiriendo que otros elementos son los responsables.

También señala que los carotenos alfa son químicamente similares a las carotenas beta, pero son las alfa diez veces más efectivas en inhibir la proliferación de células humanas llamadas neuroblastomas (cancerosas), y también inhiben la carcinogénesis del hígado.

Hay estudios que han demostrado que vegetales de color amarillo, naranja y verde oscuro, los que tienen altos niveles de carotenes alfa, protegen más contra el cancer al pulmon que otros vegetales.

Los resultados se basan en el estudio de 15,318 personas cuyas pruebas de sangre datan de 1988 a 1994.

Lea detalles del estudio en Inglés aquí. (click for English)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s