Con Niños como Este se Resolverán los Problemas de Alimentación


Birke Baehr – con sólo 11 años de edad nos da una lección. “Cual es el Problema con Nuestro Sistema de Alimentos”. Reproduzco aquí sus frases más importantes:

Propagandas en todas partes. Me parece que las corporaciones influyen en padres e hijos. El lado oscuro de la producción de alimentos: Ingeniería Genética, semillas manipuladas genéticamente. Alimentos han sido producidos así desde los 90s. Ratas que han sido alimentadas con maiz GM han desarrollado toxicidad en el higado y los riñones. Maiz GM esta en todo!. Agroquímicos se añaden a las frutas y a los vegetales. Los alimentos se irrradian para que duren más. Insecticidas y herbicidas  envenenan las aguas.

Joe Salatin es llamado llama un agricultor lunático por que va contra el sistema no usa ni herbicidas, ni plaguicidas ni GMs.

Hay un movimiento…En vez de ser un jugador de football “He decidido ser un Agricultor Orgánico de manera que pueda hacer un mejor impacto en el mundo”…” Organico puede der algo mas costoso, pero podemos pagarle al agricultor o le pagamos al Hospital”.

“Podemos todos hacer la diferencia, la próxima vez que vaya al mercado, piense local, escoja orgánico, conozca su granja y sus alimentos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s