No al Salmón Genéticamente Modificado


Just Say No to Transgenic Salmon. Follow the links after this Spanish version to sign up

El público tiene apenas un par de semanas en responder a los esfuerzos para detener a la Administración de Drogas y Alimentos (FDA siglas en Inglés) de aprobar este nuevo animal químico llamado pez Frankenstein, el primer animal genéticamente modificado para consumo humano.

Este Pez Frankenstein crecerá dos veces más rapido de manera que se podrá vender más rápidamente. El pez se añade a la larga lista de plantas de esta dudosa biotecnología para consumo humano que empezó a inicios de los 90; otros peces como tilapia y trucha genéticamente modificados están lista de espera para ser aprobados.

Los que proponen esta tecnología dicen que el salmón es idéntico a los demás y no causa daño al medio ambiente. Los que están en contra dicen que no existe evidencia científica de esta aseveración. Aún más la preocupación se extiende a que pasará cuando alguno escape los criaderos y se una a un salmón natural?

Si Ud. desea alzar su voz contra esta dudosa aprobación y unirse a la coalición de 31 organizaciones que están recolectando firmas. Visite los enlaces, entérese de más y siga las instrucciones.Tome realmente acción .

True Food NOW

Food and Water Watch

Current.com

Convio.net

USA Today

Fresh (the film)

Congress.org

Prison Planet

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s