Dietas Basadas en Animales de Bajos Carbohidratos Asociados a Altas y Más Causas de Índices de Muerte


reduced from the Article or Dr. Laurie Baclay from Medscape Medical News here. Read my comment at the end

Una dieta basada en animales, baja en carbohidratos está asociada a altas y más causas de índices de mortalidad, mientras que una dieta basada en vegetales y bajos carbohidratos está asociada a índices más bajos y menos causas de mortalidad segun los resultados de 2 estudios de incidencia reportados en la edición de Septiembe en los Anales de Medicina Interna.

Lo importante de este estudio es que está basado en un promedio de 25 años de seguimiento a 85,168 mujeres y 44,568 hombres del Estudio de Seguimiento de Enfermeras y Profesionales de la Salud de EEUU. Las dietas de bajos carbohidratos fueron caracterizadas como a base de animales o a base de vegetales, según como se enfatizaran las fuentes de grasa y proteína.

Los resultados se basan en las causas de muertes de los participantes durante los años de estudio, considerando que ninguno de los participantes sufría de ninguna enfermedad al inicio del estudio; la gran mayoría de muertes estuvo relacionada a muertes por enfermedades cardiovasculares o muertes relacionadas al cáncer.

Las dietas bajas en carbohdratos basadas en animales estuvieron más relacionadas a todas las causas de mortalidad, siendo las más significativas las muertes por enfermedades cardiovasculares y relacionadas al cáncer.

El estudio fué conducido por Dr William S. Yancy Jr. y colegas del Centro Médico de Veteranos y del Centro Médico de la Universidad de Duke en Durham, North Carolina, quien recibió un apoyo económico de la Fundacion Robert C. Atkins, quienes curiosamente escriben que se necesita estudios a mayor escala para proveer una respuesta definitiva a la crisis de salud pública en los EEUU

Mi comentario: Es que este estudio no se considera definitivo? Con todo y sus posibles errores es muy clara la evidencia que las dietas a base de plantas son beneficiosas para la salud. Pero claro es posible que ya no reciban ayuda financiera de la Fundación Atkins….

My comment: That the study is not definitive? Even with margin and all possible errors the study results is clear evidence that plant base diets are beneficial for overall health. But again it is possible that won’t be any other opportunity to receive a grant from the Atkins Foundation…..

Anuncios

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s